PORTADA

23.Nov.2015 / 11:45 am / Haga un comentario

5Este lunes el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, cumple sus 53 años, el pueblo del Táchira rindió sus palabras de felicitaciones en este día tan especial. Así lo expresó el candidato de la Patria del circuito 4, Julio García Zerpa.

“Queremos darle como regalo un pueblo unido presidente, una victoria de la juventud en el circuito 4 para la revolución con una Asamblea Nacional, sepa que cuenta Dios mediante con diputados revolucionarios “, aseveró.

Valentín Guerrero, estudiante felicito al máximo líder de la revolución y presidente constitucional quien sigue cumpliendo el legado del comandante Hugo Chávez.

“Le queremos agradecer por mantener en curso la patria bolivariana de Bolívar, Chávez, Zamora y todos los venezolanos”, puntualizó.

De esta manera los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela felicitan al Presidente Obrero, Nicolás Maduro Moros en sus 53 años dignificando las familias de toda Venezuela a través de las misiones.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.