FRONTERA

21.Nov.2015 / 08:49 pm / Haga un comentario

_MG_0178Este sábado estudiantes de diversas casas de estudio marcharon con alegría para celebrar el Día del Estudiante junto a los candidatos de la patria. Así lo dio a conocer Gerardo Barrera, estudiante y candidato del circuito 05 San Cristóbal.
“El movimiento estudiantil se desplego en Táchira y toda Venezuela porque hoy hemos sido dignificados la revolución de la mano del comandante eterno Chávez llevo la educación donde no existía, hoy no se lucha por una ruta o comedor estudiantil hoy tenemos candidatos para la Asamblea Nacional para seguir dignificando las universidades”, expresó.
Por su parte, Carlos Romero, estudiante y candidato del GPP y PSUV por el circuito 02 de montaña baja, manifestó que los 17 años de revolución se mantienen 24 universidades en toda Venezuela y gracias al comandante Hugo Chávez se elimino la población flotante.
“Los estudiantes de la patria y generación de oro estamos comprometidos cada día mas con la revolución mientras que en la cuarta republica la dirigencia estudiantil era reprimida y ahora es beneficiada con becas y tabletas para todos por igual por el gobierno bolivariano”, dijo.
En dicha movilización Karla Jiménez de Vielma candidata voto lista y Oscar Álvarez segundo voto lista manifestaron el gran reimpulso que el gobierno nacional y estadal de la mano con el gobernador bolivariano, José vielma Mora apoya y a los jóvenes que siguen forjando un futuro lleno de paz y sin violencia.
Finalmente la caminata de celebración del Día del Estudiante culmino en la plaza la Libertad en el municipio San Cristóbal junto a los estudiantes con la participación de grupos culturales.
PRENSA PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.