PORTADA

IMG_9537 (1)La primera combatiente del Táchira y candidata voto lista a la Asamblea Nacional, Karla Jiménez de Vielma desestimó los ataques que la derecha internacional que ha venido ejerciendo sobre la primera combatiente nacional, Cilia Flores por lo que exhortó a ir creciendo en fortaleza cada vez que se ataca a un líder de la revolución.

“Cada vez que la derecha ataca a un líder de nosotros debemos crecernos en fortaleza, en argumentos y tenemos argumentos de sobra para decirle a nuestro amigos de Washington, de Bogotá, de Madrid y a estos cachorros del imperio que todavía se siguen autoproclamando líderes de oposición, que aquí está claro que la oposición no tiene lideres (…) y que por eso una otra vez la revolución sigue ganado en cada uno de los procesos electorales”, aseveró.

Con cada uno de los ataques criminales que la oposición ha venido dando al pueblo, recordó Jiménez de Vielma, Chávez fue un gran maestro y “nos enseñó que somos un pueblo y eso nos hace inmensamente poderosos. Chávez nos dijo que unidos no tenemos enemigos grandes que a cualquiera que se le ocurra meterse con un pueblo consciente y unido, sale derrotado”, dijo.

La guerra económica, el acaparamiento y la especulación a juicio de la candidata es parte de una campaña psicológica en contra del pueblo y de las mujeres, por lo que aseguró que ya el pueblo no come ideas con el estómago, sino con el alma y con el corazón.

“Al pueblo ya no lo engañan tan fácilmente. El pueblo venezolano aprendió, porque una vez que se vivió oprimido en los gobiernos de AD y Copei, Chávez nos enseñó a saborear y a tocar la libertad; eso es un derecho al que no se renuncia nunca jamás. Aprendimos a ser líder con Chávez y eso no los quita nadie”, expresó.

Karla de Vielma, hizo énfasis en cumplir con el legado del Comandante Chávez con el voto del próximo seis de diciembre en los comicios parlamentarios.

“El seis de diciembre recuerden que la diferencia entre continuar escribiendo los sueños de Chávez y perder lo que nos falta por hacer y lo que hemos logrado, esa diferencia la hacemos nosotros. Debemos asegurar que ese 1×10 llegue a todos los centros electorales y se plasme su decisión irrenunciable de seguir siendo revolucionarios”. Eduardo Rincón Moros

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.