PORTADA

20.Nov.2015 / 09:49 pm / Haga un comentario

IMG_0183Servidores públicos de organismos nacionales y estadales del Táchira se juramentaron este viernes en apoyo a los candidatos de la Patria del Gran Polo Patriótico y el Partido Socialista Unido de Venezuela, Así lo manifestó el gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora.

En el acto de juramentación la candidata voto lista por el estado Táchira, Karla Jiménez de Vielma, expresó que gracias al gobierno bolivariano los funcionarios públicos año a año los trabajadores son reivindicados con el ajuste de salario.

“A pesar de la negativa de los diputados de la oposición en la Asamblea Nacional la revolución sigue aprobando recursos para los más necesitados asi como las pensiones Misión en Amor Mayor”, afirmó.

Por último trabajadores del Táchira se activaran este domingo en el segundo simulacro electoral con toda la maquinaria de los Círculos de Lucha Popular, Unidades de Batalla Bolívar Chávez y patrulleros. Eduardo Rincón Moros

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.