FRONTERA

18.Nov.2015 / 02:33 pm / Haga un comentario

1El presidente del Sindicato Unido de la Fuerza Magisterial (Sinafum) – Táchira Mauricio Arciniegas, manifestó el apoyo a las medidas del gobierno contra la guerra económica a través de la Central Bolivariana de Trabajadores y Sindicatos del sector Educativo.
“Todos los sindicatos del sector educativo se han desplegado en fiscalizaciones, aquellos empresarios especuladores quienes acaparan los alimentos al pueblo e imponen un precio”, destacó.
Arciniegas expresó que la Central Bolivariana se encuentra desplegada en todos los 29 mil centros educativos organizados con conciencia en defensa del salario de los trabajadores.

“En los próximos días entregaremos la propuesta de la Central Bolivariana a los Candidatos de la Patria como lo es la Ley Orgánica de Fronteras en el marco de la educación de frontera, es el educador produciendo y es así insertar las escuelas en el sector productivo”, dijo Arciniegas.
Finalmente la Central Bolivariana invita a los obreros, administrativos y docentes apoyar este 6 de diciembre a los candidatos de la Patria cumpliendo el legado del comandante Chávez. Eduardo Rincón Moros

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.