PORTADA

17.Nov.2015 / 09:24 am / Haga un comentario

oUnidades de Batalla Bolívar-Chávez y Círculos de Lucha Popular de Cárdenas, fueron certificadas por la casa del Partido Socialista Unido de Venezuela, en un acto que contó con la presencia la candidata voto lista, Karla Jiménez de Vielma, el candidato del circuito número 4 Julio García Zerpa, y Oscar Álvarez, segundo en lista.

Frente de mujeres, líderes locales y demás militantes se dieron cita en la casa del PSUV en Táriba para formalizar “la activación de toda la maquinaria que garantice la victoria prefecta y necesaria este próximo 6 de diciembre”, así lo expresó Karla de Vielma, candidata de la patria voto lista.

“Ese día nos estaremos jugando la vida, esta revolución más que de cualquier otra cosa, es una revolución de consciencia y eso es lo que debemos seguir despertando en nuestro pueblo”, señaló la candidata.

Por su parte Julio García Zerpa, candidato del circuito 4 zona sur, resaltó la importancia que tiene en este momento decisivo la organización política de las bases populares, “la pasión en la revolución es necesaria, pero solo la pasión no nos garantizará la victoria, debemos organizarnos y consolidar los votos incluso antes del día de las elecciones”, dijo.

“El huracán bolivariano tomó el municipio Cárdenas y vamos a estar desplegados por todo el circuito sur en unidad con alegría como lo es la revolución”, expresó García.

Finalmente Oscar Álvarez afirmó que si efectivamente el Táchira necesita un cambio, “es un cambio de diputados opositores que solo han cumplido un ciclo de inasistencias y abandono por el pueblo que los eligió, el cambio que quiere y se merece el Táchira es obtener todos los diputados revolucionarios para que sus derechos y su voz sea escuchada en la Asamblea Nacional”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.