PORTADA

10.Nov.2015 / 02:54 pm / Haga un comentario

IMG_0113 El estado Táchira fue el quinto estado con mayor movilización en el ensayo electoral que este domingo 8 llevó a la práctica el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), con miras al proceso comicial del 6 de diciembre próximo.

El jefe de campaña regional, José Gregorio Vielma Mora calificó de “muy buena la vanguardia del partido por el trabajo que se cumplió el domingo por parte de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez y de los Círculos de Lucha Popular”.

Según el vocero, para la prueba de este domingo, la movilización de la militancia del Psuv, fue superior al 86%, “y para el 22 de noviembre será de más del 100% de cumplimiento de las UBCH”.

Al hablar de los candidatos del Táchira por circuito a la Asamblea Nacional, Vielma Mora dijo que Julio García Zerpa, el aspirante por la zona sur, sobrepasó el 134% en materia de movilización.

Tuvo palabras de reconocimiento y destacó el trabajo desplegado por las UBCH y los CLP del circuito 5, especialmente en el municipio Cárdenas, donde se activaron todas “y nadie quedó en casa, todo el mundo salió a trabajar”.

-A nosotros nos mueve la energía, la fuerza y el amor que Chávez nos enseñó y nos dejó como legado. El amor por Chávez, el amor por la gente y el amor por mantener esta revolución, la constitución, es el motor que nos mueve.

Igualmente Vielma Mora recordó que “todos los candidatos de la oposición que han sido entrevistados por un diario regional, solo demuestran agresividad, es caída y mesa limpia, es destruir la Constitución Bolivariana”.

“Ninguno de ellos dice nada positivo, al contrario solo critican y hay uno que dijo que todo el dinero que recibe por el petróleo este gobierno, lo invierte en alimentación y en los programas sociales, como una crítica”, indicó.

El jefe del comando de campaña del Psuv en el Táchira compartió este lunes con dirigentes regionales, entre ellos Zoraida Parra, quien también tuvo palabras de reconocimiento al trabajo de las Ubch y los CLP; Carlos Ramírez, del municipio Torbes y Xiomara García, jefe de Ubch de San Cristóbal, ambos satisfechos por el despliegue de la militancia para el ensayo electoral del domingo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.