FRONTERA

10.Nov.2015 / 02:57 pm / Haga un comentario

_MG_0032La Ministra del Poder Popular para Asuntos Penitenciarios Iris Varela dejó inaugurada la Base de Misiones “Corazón de mi Patria” en el municipio Fernández Feo, estructura que beneficiará aproximadamente 11 mil personas.

“Hoy vivimos una fiesta por este gran logro de la revolución, los bolivarianos estamos organizados por eso vamos en busca de los problemas del pueblo para dar soluciones con cinco consejos comunales”, expresó la ministra desde el sector 27 de febrero en Naranjales lugar donde se encuentra ubicada la Base de Misiones.

Explicó que estos logros son gracias al trabajo articulado entre el gobierno nacional, regional y poder popular organizado.

“A través de estos corredores le estamos brindado al pueblo educación, cultura recreación y deporte a los sectores más desfavorecidos, logrando la mayor suma de felicidad para el pueblo”, acotó.

Detalló que obras como las Bases de Misiones logran un impacto positivo en el país. “Esta es una orden del presidente Nicolás Maduro, por medio de los gabinetes sociales nos desplegamos por todos los rincones de la patria a inaugurar las Bases de Misiones, en los próximos días más obras de este tipo serán dejadas en funcionamiento”.

Informó la Ministra de Asuntos penitenciarios que previo al acto inaugural realizó un recorrido por Naranjales acompañada de Eduardo Noguera, coordinador de las Misiones y grandes misiones del Táchira, Alcaldesa de Fernández Feo, Zulay Camargo y el candidato de la patria para la Asamblea Nacional Julio García Zerpa.

“Realizamos un casa a casa en el sector, conversamos con los compatriotas y los escuchamos, al igual que constatamos el buen trabajo de la Guardia del Pueblo; también vimos el gran trabajo que los médicos cubanos brindan para llevar salud en beneficio del pueblo con las 20 bases de misiones del Táchira”, reseñó.

Cabe destacar que esta Base de Misiones Socialista “Corazón de mi Patria” cuenta con un módulo de Barrio Adentro para la atención primaria a habitantes de la parroquia Alberto Adriani en Fernández Feo, además de las diversas misiones que desarrolla el Gobierno Bolivariano en todo el país. Eduardo Rincón Moros /Fotos Doris Hernández

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.