PORTADA

7.Nov.2015 / 04:18 pm / Haga un comentario

1Luego de varias denuncias por vecinos en la Urbanización Cumbres Andinas y en el marco de la Operación Liberación del Pueblo se activo un dispositivo de inspección en 144 apartamentos. Así lo informó José Morantes Torres, Jede de la Zona Operativa Integral Táchira.

Desde muy tempranas horas de la mañana 400 efectivos de diferentes organismos de seguridad Policía del Táchira, Policía Nacional, Guardia Nacional Bolivariana, Bloque de búsqueda del CICPC y Saime se desplegaron por los apartamentos de la urbanización.

“Son seis torres que fueron allanadas y faltan por revisar 12 apartamentos las personas no aparecen que serán recuperados y por información de los vecinos existen personas que sola aparecen cada seis meses en dichos apartamentos”, expresó.

Igualmente como parte de la lucha del micro tráfico de contrabando resultaron cuatro personas detenidas destacó Morantes Torres, Jefe de la ZODI Táchira.

“Hay informaciones por parte de vecinos que bandas criminales también pretenden tomar unos terrenos para realizar hechos delictivos”, afirmó.

Puntualizó que en los próximos días se aplicaran OLP especial en diversos mercados municipales ya que existen gran cantidad de denuncias donde permanecen las mafias del contrabando. Eduardo Rincón Moros/Fotos: Eduardo Rincón

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.