Karla 3 (1)La primera combatiente del Táchira y candidata voto lista a la AN, Karla Jiménez de Vielma, manifestó que gracias a la recaudación de impuestos de todos los venezolanos 16 nuevos proyectos fueron aprobados a través de la Misión Barrio Nuevo Tricolor en diferentes municipios del estado Táchira.
“Impuestos que se distribuye en los 24 estados de Venezuela y José Gregorio Vielma Mora, gobernador del Táchira, siempre cuando llega de Caracas trae buenas noticias y esta semana también en una reunión que sostendrá con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, donde se presentaran nuevos proyectos que serán aprobados para el bienestar del estado”, dijo.
Estas declaraciones fueron ofrecidas durante un casa a casa realizado desde el municipio Lobatera acompañada de los Candidatos de la Patria Carlos Romero, por el circuido 02 de montaña baja y Oscar Alvarez segundo voto lista AN conjuntamente con el poder popular quienes recibieron con alegría a cada uno de los candidatos.
Igualmente menciono la primera combatiente del Táchira, Karla Jiménez de Vielma, que en cada uno de los recorridos casa a casa se sigue dando respuesta a los casos muy puntuales de ayudas técnicas.
Finalmente este 6 de diciembre los candidatos de la patria por el estado Táchira garantizan que los recursos aprobados por el Consejo Federal de Gobierno seguirán siendo aprobados en la Asamblea Nacional gracias al parlamentarismo de calle. Eduardo Rincón Moros

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.