23.oct.2015 / 10:33 am / 4 Comentarios

CR8jhczWcAA58sD (3)El gobernador bolivariano del Táchira, Jose Gregorio Vielma Mora, entrego 100 casas a familias tachirenses de 14 municipios a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, hasta la fecha se han entregado en la región andina un total de 21.064 viviendas dignas.

Este jueves desde el sector Rosa Mística, municipio Cárdenas, estado Táchira con la presencia del presidente del presidente del Instituto Tachirense de Vivienda Esnell Ardila Zambrano junto a los candidatos a la Asamblea Nacional Julio García Zerpa y Oscar Álvarez. Cumplieron la entrega de hogares para el buen vivir.

En este sentido María Correa, beneficiaria expresó su agradecimiento por obtener una vivienda digna gracias a Dios y al Comandante Chávez junto al gobierno bolivariano quienes son los encargados de cumplir con este sueño.

El gobernador, José Vielma Mora, mencionó los municipios que se benefician en esta entrega de viviendas, Antonio Rómulo Costa 05, Fernández Feo 08, Panamericano 11, San Cristóbal 01, Ayacucho06, García de Hevia 04, Samuel Dario Maldonado 07, Libertad 02, Capacho Nuevo 04, Jáuregui 08, Libertador 02, Bolívar 01, Guásimos 01 y Cárdenas con 40 casas.

Por último en el estado Táchira continúa la Gran Misión Vivienda Venezuela iniciando la construcción de nuevos urbanismos junto con la Misión Barrio Nuevo Tricolor avanzando con las asambleas Viviendo Venezolano.

Eduardo Rincón Moros

 

Comentarios

4.ene.2016 05:12 pm
Génesis beltran (Táchira) dijo:

Buenas tardes soy madre soltera de dos niñas una de 8 años síndrome de domw y otra bebe 6 años doy damnificada del 2010 de la guaimarala capacho actualmente vivo en rubio arrimada en él apto de mi abuela en la Quiracha en él cuarto mas pequeño y siempre me están corriendo soy de bajos recursos y ruwgo pido de su ayuda en dios q lean estas lineas y se apiaden de nosotras ya q mi situación es critica aquí en la Quiracha rubio hay muchos aptos solos y x la Ubch hacen postulaciones pertenezco a la Ubch al ffm y al frente de mujeres soy luchadora social pero x desgracia no toman en cuenta mi caso ya q mi niña especial es delicada de salud sufre de la vista y de hernia humbilical mas las operaciones visuales q a tenido y gastritis bronquitis bronquiolitis es delicada de salud y soy trabajadora independiente en habitad y vivienda tengo mis papeles actualizados por favor se los suplico se lis ruego no por mi x mis hijas que sedan cuenta q no tenemos nada propio dios les provea

21.ene.2016 11:42 am
jose orlando torres (Táchira) dijo:

Un saludo señor gobernador mi diriji contodo el respeto para desirle q me a gustado la forma de trabajo q lleva acabo en el tachira yo soy rebulusonario con patriota y nunca les fallare haunque e en viado muchas cartas hasiendo solisitudes de vivienda y veiculos taxi para un mejor vivir espero q tomen encuenta mi petision y q somos un gropo de persona fieles a la causa y sigiremos apolla la rebulusion mi numero de telefono es 04162735664 si es posible y no es mucho pedir una audiensa o entrevista si mas nada q desir me despido con un abraso de verda y sinsero y pidiendo a DIOS q te bendiga yesperando su respuesta

9.feb.2016 04:27 pm
Ronald Alejandro Nieto (Táchira) dijo:

BUENAS TARDES SR. PRECIDENTE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA ESTE ESCRITO
ES PARA LA SOLICITUD DE UNA VIVIENDA DIGNA YA QUE ESTOY RESIDENCIADO EN EL ESTADO BARINAS Y CANCELO 5MIL DE ALQUILER Y EL PRESUPUESTO NO ME ALCANZA Y YTENGO DOS HIJOS MENORES DE EDAD SI HAY POSIBILIDAD DE UNA VIVIENDA DIGNA EN EL ESTADO DE SAN CRISTOBAL SI HAY ALGUNA DISPONIBILIDAD SE LO AGRADEZCO DE TODO CORAZON
ESTE MI NUMERO TLF 0424,523.31.38

21.mar.2016 11:45 am
PEDRO JOSE URBINA HERNANDEZ (------) dijo:

MI NUMERO DE TELÉFONO 04247384286 -04267768098 ESPERO QUE SEA ESCUCHADO Y OCTENGA RESPUESTAS PRONTO PARA QUE SEA ESTUDIADO MI CASO Y SE DEN CUENTA DE MI CASO ….
CHAVEZ VIVE LA PATRIA SIGUE … INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.