22.oct.2015 / 10:40 am / Haga un comentario

CR3zg_oXIAU4Ksb“La robustez de nuestra Revolución está en el pueblo. Ese pueblo que nos duele y por eso es que vamos a ganar el próximo 6 de diciembre, porque mientras la oposición está dividida y sabotea e hipoteca el país, nosotros vamos unidos”, dijo José Vielma Mora, jefe de campaña regional.

El líder de la Revolución en el Táchira juramentó a cada uno de los miembros del Comando Bolívar – Chávez en San Cristóbal, correspondiente al Circuito 1 donde el joven Gerardo Barrera es el candidato de la Patria, rumbo a las parlamentarias de próximo 06 de diciembre.

En el acto político, Vielma Mora destacó el trabajo de las 100 UBCH y los 26 Círculos de Lucha Popular (CLP), que vienen trabajando casa a casa, haciéndose presentes en las comunidades donde “alcaldes y diputados de oposición no van; nadie los conoce, mientras que a nosotros nos reciben con cariño porque de nuestras manos han recibido viviendas y calidad de vida”.

Aprovechó la oportunidad para anunciar que desde el Ejecutivo nacional le fueron aprobados recursos para construir en San Cristóbal, nueve urbanismos que beneficiarán a miles de familias sin hogar en la capital del estado.

De igual forma hará una mega entrega de carros taxis el próximo mes a los CLP, para reivindicar la labor de las bases que son “el motor de nuestra estructura política y son quienes conocen las necesidades en cada comunidad”.

Destacó la importante participación de la militancia roja en el pasado simulacro electoral que triplicó la meta en más de 7 mil votos y en un 292% de participación.

Por su parte, Barrera elevó su mensaje a la juventud y a los electores sancristobalenses, reiterándoles su llamado a aceptar su propuesta.

“Nosotros con moral y manos limpias venimos recorriendo cada sector. La gente nos abre las puertas con confianza y cariño porque no nos peleamos una silla en la Asamblea para olvidarnos de nuestra tierra; nosotros buscamos legislar con el pueblo para que se gobierne en SC y se solucionen los problemas. Hoy está inmersa en la basura, en el abandono, la gente paga impuestos y la ciudad no avanza y ¿dónde está el actual diputado por este circuito?”, expresó el candidato por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB).

La actividad inició y cerró con la animación del grupo musical Estable de la Zona Educativa Táchira, contó con la participación de los diputados regionales Nellyver Lugo, Zoraida Parra, Jhonatan García, Omar Hernández y otras autoridades del buró político del PSUV y del GPP.

Posteriormente, el jefe de campaña regional juramentó otro comando Bolívar-Chávez en la población Cordero, municipio Andrés Bello, donde la militancia revolucionaria afinó detalles de la maquinaria correspondiente al circuito 2.

Vielma Mora exhortó a los miembros de UBCH y a los CLP a que acudan temprano a la votación el venidero 6 de diciembre para garantizar la victoria de la Revolución.

“La tecnología que tiene Montaña TV no la tiene ningún canal en el estado y necesitamos que salga en todo el Táchira, para eso y para seguir construyendo más viviendas necesitamos que nuestros candidatos sean diputados”, dijo a los corderenses.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.