PORTADA

16.Oct.2015 / 05:22 pm / Haga un comentario

ruedaEl coordinador electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela en Táchira, Omar Hernández, informo que este domingo en el simulacro electoral estarán activados 49 centros electorales nucleados para la población tachirense registrada en el red electoral.

“Las fuerzas revolucionarias y el pueblo amante de la paz saldrá este domingo 18 de octubre al simulacro anunciado por el poder electoral con las 196 mesas con el soporte tecnológico”, aseveró.

De esta manera la militancia de la tolda roja pondrán en práctica los 5.200 testigos para preparar una victoria perfecta rumbo al 6 de Diciembre y dar a conocer el tarjetón electoral.

“Todos los jefes de UBCH, CLP y todo el Gran Polo Patriótico tendrán la oportunidad de marcar en el tarjetón electoral el rostro del comandante Chávez con los candidatos de la patria”, indicó Hernández.

Puntualizó el coordinador de la comisión electoral que este domingo cerca de 829 mil electores podrán asistir al simulacro electoral en los cinco circuitos electorales, en los 29 municipios y 66 parroquias a partir de las 8:00am hasta las 6:00pm. Eduardo Rincón Moros

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.