PORTADA

_MG_0120Al juramentar el comando central con miras a las elecciones parlamentarias del venidero 6-D, Darío Vivas aseguró que “en el Táchira un hijo de Chávez, un soldado de la Patria y leal hasta los tuétanos, dirigirá la campaña electoral”, en referencia al coordinador regional de PSUV, gobernador José Gregorio Vielma Mora.

El comando de campaña quedó juramentado e instalado por el propio Vivas, en acto que se cumplió en el teatro “Alí Primera”, donde se dieron cita dirigentes y militantes del PSUV y de organizaciones políticas aliadas que integran el Gran Polo Patriótico.

-Este comando-señaló Vivas-, va a organizar, orientar, guiar y construir desde abajo, la victoria popular que vamos a obtener el 6 de diciembre para bien de la Patria. Y este comando de campaña debe cumplir con el compromiso que tenemos como dice el pueblo hoy reunido aquí, que la Asamblea Nacional será roja rojita.

Según Darío Vivas, “ese grito de convertir a la AN en roja rojita, es la misión del comando de campaña. Ese es el compromiso, para bien del pueblo venezolano, para bien de la revolución, para bien de la Patria, para continuar acompañando siempre a nuestro compatriota Nicolás Maduro”.

-Esta campaña-reiteró-, será dirigida y comandada por un legítimo hijo de Chávez, un hijo de la revolución, el gobernador Bolivariano José Gregorio Vielma Mora, cuyo trabajo y empeño por el bien del Táchira ha quedado más que demostrado, así como es patente su valentía y su coraje para enfrentar las adversidades que se le presentan”.

çA su vez el coordinador regional de PSUV Vielma Mora, invitó a los integrantes del comando, así como a la dirigencia y militancia del PSUV, y fuerzas unidas en el Gran Polo Patriótico, a “trabajar para consolidar el 6 de diciembre la victoria perfecta”.

-En el Táchira y en Venezuela-dijo el mandatario-, estamos concentrados con una fuerza impresionante, una fuerza indómita. En el Táchira como primera región de defensa del territorio, hemos vencido a la oposición que tiene un plan perverso para ir avanzando a lo interno y tomar a Venezuela.

“Pero gracias a ustedes, a la constancia y a la dedicación, la revolución se encuentra mandando en el Táchira y debemos seguir mandando para tener más fuerza. Y que esto sirva como estímulo para el combate”, manifestó el gobernador.

-Si algún estado, si un partido se mantenido unido y defendiendo la revolución, es sin lugar a dudas el estado Táchira. Nosotros le hemos puesto el corazón, el alma y la vida para demostrar que aquí hay revolucionarios dispuestos a defender la Patria. Aquí hemos visto cada día la guerra mediática, hemos soportado cada día, la guerra económica, y aquí vamos avanzando cada día, y vamos a construir Patria y vamos a vencer cualquier obstáculo que se presente en el camino-, agregó.

Pidió asimismo a los presentes que “cada uno se convierta en candidato, para ir por las aldeas, por las veredas, por el pueblo, por el barrio, por el municipio, y la parroquia fortaleciendo la revolución”.

-Cada uno de nosotros debe convertirse en un andamiaje fuerte para alcanzar, buscar y lograr los votos y el 6 de diciembre el Táchira salga victorioso. Seremos vencedores gracias a ustedes, y también gracias a ustedes tenemos una oposición vencida en el Táchira- recalcó el gobernador.

Integrantes del comando central

Además del gobernador Vielma Mora, quien asume como jefe, el comando central de campaña en el estado Táchira está integrado por el legislador regional Omar Hernández, el periodista Antonio Bello, la dirigente estadal Estrella Uribe, la parlamentaria Nellyver Lugo, los dirigentes Samuel López, Carmen Varela, Zoraida Parra, Freddy Contreras, Jhonatan García, y otros representantes de las diferentes fuerzas políticas agrupadas en el Gran Polo Patriótico.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.