PORTADA

2.Oct.2015 / 12:50 pm / Haga un comentario

IMG_6666La primera combatiente del Táchira y candidata por lista a la AN, Karla Jiménez de Vielma, llamó a la militancia del Psuv y demás fuerzas revolucionarias del chavismo afinar baterías para lograr la victoria perfecta en los próximos comicios parlamentarios del 6D.

Durante una visita realizada a la población de San Juan de Colón, municipio Ayacucho, resaltó que la unidad es fundamental para garantizar el triunfo de los candidatos de la Patria en la contienda electoral de este año.

En compañía de Carlos Romero, candidato por el circuito 02 de montaña baja, afirmó que el Táchira necesita parlamentarios comprometidos con las necesidades del pueblo.

“Somos fuerza viva que da vida a un estado que necesita más atención. En cuatro años de gestión de la derecha aquí se abandonó todo lo que sonaba al pueblo. Después de Ronald Blanco La Cruz, aquí la oposición no hizo nada por el Táchira”, recordó.

Agregó “como lo dijo el Comandante Chávez que el ciclo de la tragedia no se repita. Aquí la oposición jamás ha hecho algo por el pueblo. La única garantía de que continúe lo bueno que hemos hecho, mejorar lo malo y lo hagamos mejor, somos nosotros mismos, un pueblo consciente”.

“No permitamos que la llama se apague. Vamos a demostrarle al presidente Nicolás Maduro, hombre pacífico y valiente quien ha enarbolado la bandera de la paz, todo nuestro apoyo”, acotó.

Agregó “no descansemos ni un segundo porque la Patria se nos va en un instante y nos cuesta la vida recuperarla. No podemos ser mal agradecidos con quien dio su vida por la Patria. El 6D será nuestra mayoría absoluta”, expresó.

Dijo que los revolucionarios de corazón son irreversiblemente revolucionarios, “no hay una condición externa que nos haga cambiar la forma de pensar y actuar. No estamos para divisiones, aquí todos los votos cuentan, es el momento de reconocer que por encima de las diferencias nos presentamos como un único bloque y garantía de paz para la República”.

“La unidad es perfecta e irreversible, tenemos que darle cabida a todas las expresiones sociales, movimientos, mujeres, jóvenes, la sexo diversidad, los campesinos, indígenas, afro descendientes, es la inclusión de todos, sin importar diferencias”, acotó.

Recordó que el carácter invicto y escudo del Comandante Chávez fue el amor y la inclusión, “se defendía y atacaba con amor. Nuestra mayor defensa contra la oposición es poder decirle que es la revolución la que atiende al pueblo. Somos una fuerza viva”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.