PORTADA

24.Sep.2015 / 12:58 pm / Haga un comentario

Esquina caliente en plaza Bolivar (28)Desde este martes en todo el territorio nacional se activaron las Esquinas Calientes con la distribución del Semanario CUATRO F, órgano divulgativo del PSUV que se distribuye gratuitamente así lo dio a conocer Estrella Uribe, coordinadora de comunicación, agitación y propaganda del PSUV-Táchira, se iniciara con la presencia de los candidatos de la Patria a la Asamblea Nacional para debatir temas de interés muy actualizados en la región
La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela comienza activarse con el despliegue de las equinas calientes de los 29 municipios en las Plazas Bolívar con la participación de la Unidades de Batalla Bolívar Chávez, Círculos de Lucha Popular, Poder Popular y GPP.
Igualmente Uribe expresó que semanalmente en la entidad andina reciben más de 7 mil ejemplares del periódico cuatro F, para ser distribuidos con los responsables de CLP, UBCH y pregoneros.
Finalmente el partido de la tolda roja invitó a la militancia y población en general a participar en las esquinas calientes todos los martes 4pm en su nuevo formato radial para debatir los temas de interés del semanario de la revolución.
A su vez Nelson Ortega, director de Planificación de la Gobernación resaltó la necesidad de ayudar a construir una Nueva Frontera de Paz junto a las autoridades y los hermanos del pueblo colombiano.
“Venimos a reafirmar este compromiso del presidente Maduro y a generar propuestas para la paz. También venimos a rechazar el paramilitarismo, el narcotráfico, la guerra económica a través del diferencial cambiario y el contrabando de extracción que está perjudicando profundamente a nuestro país”, expresó.
En defensa de la revolución
Gerardo Barrera, candidato de la patria por el circuito de San Cristóbal a la Asamblea Nacional, calificó como una excelente oportunidad la activación de la esquina caliente en todas las plazas Bolívar de Venezuela, que se convierte en una ventana para difundir los logros de la revolución bolivariana.
“Estamos en la Plaza Bolívar de San Cristóbal en un conversatorio con nuestro pueblo, exponiendo nuestros puntos de vista sobre temas fundamentales como el decreto de Estado de Excepción y el cierre parcial de nuestras fronteras en defensa de la soberanía patria”.
Barrera dijo que es evidente la manipulación mediática de algunos medios de comunicación de Colombia, generando una matriz de opinión en contra de Venezuela y del presidente obrero Nicolás Maduro, para hacer ver que se están violando los derechos humanos.
Frente a estas agresiones-sostuvo Barrera-el pueblo tachirense expresa su apoyo a las medidas adoptadas por el gobierno nacional y rechaza estas acusaciones falsas contra nuestro país, quedando demostrado el trato digno que se le está dando a los ciudadanos colombianos residenciados en el territorio.
Comentó que durante este fin de semana, más de 30 mil colombianos se registraron en el Táchira, reafirmando su intención de censarse, legalizar su situación y apoyar al gobierno nacional en su propuesta de crear una Nueva Frontera de Paz.
Sobre los resultados del encuentro Maduro-Santos, recalcó que triunfó la paz, gracias a la voluntad política del presidente de Venezuela y la intermediación de los mandatarios Rafael Correa de Ecuador y Tabaré Vásquez de Uruguay para sellar un acuerdo de hermandad.
Felicitó la masiva participación durante esta jornadas de las Ubch, Consejos de Lucha Popular, consejos comunales, Unidades de Batalla y poder popular organizado, aportando sus ideas para enriquecer estos debates públicos.
Por su parte Luis Alfredo Mora, coordinador del Frente Bolivariano de Motorizados del Táchira, manifestó que acudió a esta concentración para respaldar las medidas adoptadas por el presidente Maduro en la frontera venezolana.
“Agradecemos esta medida, porque los resultados positivos comienzan a verse en la ausencia de colas frente a las estaciones de servicio para surtir de gasolina y en los mismos supermercados donde están llegando muchos alimentos que se encontraban desaparecidos desde hace tiempo”, puntualizo.

Eduardo Rincon Moros

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.