7.sep.2015 / 07:43 am / Haga un comentario

Fachada Burdel0El gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, aclaró este domingo que es falso que en la línea fronteriza hayan derribado unas casas de familias colombianas a las cuales se les marcó con una letra “D”.

Explicó que la decisión de colocar la“D” fue para que la gente tuviese claro cuáles serían las casas que iban a demoler puesto que se trataban de “casas de citas, casas de juegos, casas donde estaban los paramilitares colombianos y un grupo de ex soldados de Colombia que fabricaban explosivos, además de algunas casas en las que habían sótanos para meter a colombianos y venezolanos secuestrados”.

Vielma Mora hizo hincapié en que se marcaron solo algunas viviendas y este hecho ha dado la vuelta al mundo, tergiversando el objetivo de paz y seguridad que ha garantizado el gobierno revolucionario en la franja fronteriza. “Lo que pasa es que la casta política de Colombia tiene el control de los medios de comunicación y por eso arrecian contra nosotros”, dijo.

“En una casa marcada con la letra D en el sector La Invasión de San Antonio del Táchira, desmantelamos un gigantesco burdel en el que explotaban sexualmente a menores de edad, incluso a colombianas indocumentadas y el cual servía para que los paramilitares se divirtieran y negociaran sicariatos y secuestros”.

Continuó explicando el mandatario tachirense que “en otra casa descubrimos un bunker, una suerte de calabozo subterráneo en la cual se presume mantenían personas secuestradas. Esta vivienda funcionaba como un billar y casa de citas y el hallazgo lo hicieron nuestros militares al mover una mesa de pool debajo de la cual se encontraba la celda clandestina”.

A menos de una cuadra de este sitio –dijo Vielma Mora- en un rancho de apariencia humilde, a escasos metros del río Táchira, descubrimos un laboratorio de fabricación de artefactos explosivos y suficientes evidencias de uso paramilitar. Este rancho también lo marcamos y los demolimos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.