PORTADA

1.Sep.2015 / 03:23 pm / 1 Comentario

IMG_0009Ramón Cabeza, Comisionado de Seguridad Ciudadana del Gobierno Bolivariano del Táchira hizo un llamado de alerta a quienes de manera irresponsable continúan vaciando combustible en sus casas, para que lo entreguen a las autoridades competentes y eviten una tragedia que pueda poner en riesgo su vida y la de su familia.
Advirtió el funcionario que “hemos tenido denuncias constantes sobre personas inescrupulosas, que ante el temor de verse descubiertos por las autoridades, proceden a derramar gasolina y gasoil por las tuberías y desagües de sus viviendas, sin percatarse del grave peligro que esto podría ocasionar”.
Recordó que esta situación viene ocurriendo en los municipios fronterizos, donde el gobierno venezolano desplegó la Operación Liberación del Pueblo (OLP); por lo cual formuló un llamado de conciencia a estas personas.
“Le pedimos que por favor detengan esta bomba de tiempo, y en vez de derramarlo irresponsablemente, lo entreguen en los comandos militares y eviten explosiones o consecuencias mayores”, recomendó Cabeza.
Acotó el vocero de Seguridad Ciudadana que no se tomará ningún tipo de represalia por parte de las autoridades competentes, a quienes entreguen voluntariamente los carburantes.
Insistió el vocero sobre el peligro latente que representa almacenar gasolina y líquidos inflamables en sitios inadecuados como viviendas y depósitos, que no poseen una ventilación adecuada y sin las condiciones mínimas de seguridad.
Pidió a los habitantes de los municipios fronterizos su colaboración para que denuncien depósitos clandestinos de combustible cercanos a sus viviendas “ya que representa un grave peligro que las autoridades queremos evitar”

 

Comentarios

1.Sep.2015 09:13 pm
JORGE ARMANDO RONDÓN (Táchira) dijo:

APRECIADOS COMPATRIOTAS, MIEMBROS DEL EQUIPO POLÍTICO REGIONAL DEL ESTADO BOLIVARIANO DEL TÁCHIRA.
POR FAVOR LES AGRADEZCO INFORMAR O PUBLICAR POR CUAL VÍA INTERNA PODEMOS ENVIAR DENUNCIAS FORMALES PARA SU ESTUDIO, ANÁLISIS, EVALUACIÓN Y TOMA DE MEDIDAS CORRECTIVAS. LA MILITANCIA ESTA ACÉFALA DE SU ATENCIÓN, NADIE SABE DAR UNA RESPUESTA Y NUESTROS MILITANTES QUE EJERCEN CARGOS DE ALTO NIVEL QUE DIFÍCIL ES OBTENER SU ATENCIÓN PARA QUE SE DIGNEN OTORGAR UNA AUDIENCIA.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.