FRONTERA

30.Ago.2015 / 03:20 pm / Haga un comentario

IMG_1391El presidente de la República, Nicolás Maduro, amplió la medida de cierre fronterizo en los municipios Lobatera, Ayacucho, García de Hevia y Panamericano, que conformarán la nueva Zona 2 del estado Táchira, para extender las labores de protección.

En estos municipios también se activará una Operación de Liberación del Pueblo (OLP) especial, razón por la cual se ordenó el envío de un contingente de 3.000 hombres de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), que se suman a los 2.500 ya presentes en la entidad.

Maduro informó que el cierre se activará desde las 5:00 a.m y será una operación profunda contra el paramilitarismo incrustado en las localidades.

“He designado al G/D Luis Arrieta Suárez, un patriota revolucionario como jefe de la Zona Nº 2 de resguardo fronterizo”, dijo Maduro desde el Puesto de Comando Presidencial en Miraflores, Caracas.

Los pasos fronterizos con Colombia por estas jurisdicciones también serán cerrados. Maduro pidió el apoyo de la población para emprender labores de resguardo. Eduardo Rincón Moros

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.