14.ago.2015 / 11:59 am / 1 Comentario

DSCI1923569625109Este miércoles, la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico manifestaron el apoyo al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en el despliegue y activación de la Operación de Liberación del Pueblo (OLP), contra el bachaqueo. Así lo informó Juan Carlos Guevara, Candidato del Gran Polo Patriótico en Táchira.

“Le damos la bienvenida a las OLP como una necesidad de unificar esfuerzos movimiento cívico militar, para salir al frente al paramilitarismo, contrabando acaparamiento, especulación y a la inflación inducida por la derecha a través de los laboratorios sucios de la oposición”, señalo.

De esta manera Guevara señaló que con las OLP especial contra los especuladores, revendedores y bachaqueros los candidatos de la patria se suman para liberar al pueblo contra estas mafias del acaparamiento.

“La gran victoria será la paz así que hacemos nuestras, las palabras del presidente Nicolás Maduro Moros, quien es el que está al frente de las Operaciones de Liberación del Pueblo, juntos con el pueblo organizado y la unidad perfecta del GPP y PSUV rumbo a la batalla en contra del bachaqueo”. Puntualizó Guevara.

Por último hombres y mujeres están dispuestos a trabajar cívico y militarmente contra las mafias del contrabando y bachaqueo con la Operación de Liberación del Pueblo en la región andina. Eduardo Rincón Moros

 

Comentarios

17.ago.2015 05:38 pm
virgilio (Táchira) dijo:

compas que eliminen el dinero en papel y que se utilice solamente el dinero en las tarjetas de debito o de credito y asi se revisa lo que compra todo el mundo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.