PORTADA

7.Ago.2015 / 12:20 pm / Haga un comentario

f3-11199998849Este viernes se cumplió ante la Junta Regional del Electoral del Táchira, el acto de inscripción de los candidatos y candidatas de la patria, del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico en el marco de la unión perfecta, con miras a las elecciones parlamentarias de diciembre próximo.

La actividad fue encabezada por el primer vicepresidente del Psuv para la región andina, Darío Vivas y por la integrante de la dirección nacional, quien enfatizó que el pueblo del Táchira garantizará la paz en la entidad, cuando elija a los hijos e hijas de Chávez en diciembre.

Recordó Vivas que la oposición utiliza al estado fronterizo como su centro de operaciones para ejecutar planes desestabilizadores y terroristas, con el fin de crear caos en el país y sacar por la vía inconstitucional al presidente Nicolás Maduro.

“Eso no pasará; el pueblo tachirense no quiere más violencia, no quiere más guarimbas ni tampoco hechos terroristas como los ocurridos el año pasado, por eso aquí arrasaremos y tendremos los siete diputados del Gran Polo Patriótico ante la Asamblea Nacional por el Táchira”, aseveró.

Por su parte, el jefe del Psuv en la entidad, José Gregorio Vielma Mora, adelantó que los candidatos y candidatas están preparados para asumir esta responsabilidad, por cuanto mantienen contacto directo con las comunidades y conocen a plenitud a toda la región.

Vielma Mora resaltó que a diferencia de la oposición, los aspirantes del GPP no tuvieron que pagar ningún dinero para medirse en los comicios de diciembre, ya que fueron escogidos por las bases del chavismo.

Karla Margarita Jiménez, aspirante por la lista, enfatizó que la bandera de la campaña será el rescate de los valores y la dignidad de la familia, como núcleo fundamental para consolidar el avance del colectivo tachirense.

Luego de la inscripción, los candidatos y candidatas marcharon en alegría y en compañía del pueblo, hasta la plaza Bolívar de San Cristóbal, donde se realizó la presentación ante el pueblo.

Néstor Sayago es el candidato por el circuito de la Frontera; Ricardo Sanguino por el circuito de Montaña Alta; Carlos Romero por la Montaña Baja; Julio García Zerpa por la zona Sur; Gerardo Barrera por el circuito de San Cristóbal, mientras que la lista la conforman Karla Jiménez de Vielma, Oscar Álvarez Nisperuza, Juan Carlos Guevara y Daniel Vega.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.