PORTADA

IMG_5642Karla Jiménez de Vielma fue quien obtuvo la más alta evaluación en todo el estado Táchira para ser primera en la lista de candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela a la Asamblea Nacional, en los comicios del venidero 6 de diciembre.

La información la dio a conocer el jefe del PSUV Táchira José Gregorio Vielma Mora, a propósito del anuncio que nacionalmente hizo este lunes en la tarde el presidente Nicolás Maduro Moros.

Mencionó Vielma Mora “Nuestro partido no está comprometido con dinero, no hay que pagar, no hay que inscribirse, hacer lobbies internacionales, y no hay que preguntarle a una ONG, sino que el gobierno hace encuestas prácticamente diarias a nivel nacional, encuestas semanales”.

Agregó que en cada una de ellas, Karla Jiménez de Vielma salió de primera en todo el estado Táchira y dijo que esto “es fruto de un gran trabajo. Un trabajo sin mentiras ni falsedad, una labor de hormiga, como se hace el trabajo revolucionario y hoy gracias a Dios tenemos una candidata”.

El segundo en lista para las elecciones parlamentarias será, Oscar Álvarez Nisperuza, la dirección nacional del partido seleccionó luego de la evaluación correspondiente, a otro cuadro del Partido Socialista Unido de Venezuela en el Táchira.

Resaltó el primer magistrado tachirense que junto con Karla Jiménez de Vielma hay otros candidatos que irán también en la lista postulados a ocupar curules en el parlamento nacional luego del proceso electoral del 6 de diciembre de este año.

Reiteró el llamado y la invitación a todos los candidatos y candidatas electos en el proceso comicial interno del pasado 28 de junio para que se incorporen al trabajo de la campaña electoral desde este viernes 7 de agosto. Eduardo Rincón/Sol Fula

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.