FRONTERA

CKItO2fW8AAGUkPJosé Leonardo Rojas, Enlace de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Táchira, manifestó que más de 200 jóvenes se reunieron en siete mesas de trabajo, para construir políticas y garantizar que cada uno de los jóvenes estudiantes tenga espacios en la revolución bolivariana.

“Tenemos representación en estas mesas de trabajo juventud comunista, movimientos y organizaciones de izquierda, Bloque estudiantil Universitario del estado Táchira, Organización Bolivariana Estudiantil, Tupamaro y Gran Polo Patriótico, unidos en debates del proceso de transformación en el Consejo Presidencial de la juventud y estudiantes”, detalló Rojas.

En este sentido el enlace de la juventud tachirense señaló que con las siete mesas de trabajo participaron 10 organizaciones estudiantiles de las diferentes casas de estudios para fortalecer el pensum de estudio.

“Esperamos que en la parte de educación hay cosas que deben ser transformadas ya que nos han explicado la historia de una forma y nosotros queremos verla realmente y leerla por los hombres que en verdad estudian la historia”, Indicó.

Finalmente, José Leonardo Rojas, enlace de la Jpsuv – Táchira, resaltó que la mesa de organización y formación es importante ahora más que nunca el tema en la defensa de la patria como un territorio lleno de paz. “Con el tema del esequibo que es nuestro de Venezuela, nosotros desde aquí vamos hacer propuestas porque no es necesario estar en Ciudad Bolívar y Amazonas para defender este territorio, creo que es una necesidad de todos los venezolanos y venezolanas”. Eduardo Rincón Moros – Yvke Mundial Táchira/ Fotos: Eduardo Rincón.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.