PORTADA

15.Jul.2015 / 10:44 am / Haga un comentario

2015-07-14 13.35.33Este martes se activaron las esquinas calientes en todo el territorio nacional, para difundir la verdad sobre la Guyana Esequiba a través del análisis de la edición especial del semanario del Partido Socialista Unido de Venezuela, @cuatroFDigital. Así lo manifestó Estrella Uribe, Coordinadora de Comunicación, Agitación y propaganda.

La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se desplego en la Plaza Bolívar del municipio San Cristóbal, al debate nacional en defensa del territorio Esequipo, que propiciado el presidente de la República, Nicolás Maduro.

De esta manera, Uribe manifestó que mantendrán una comunicación efectiva, permanente con el pueblo revolución, donde se realizaran foros y conferencias. Para evaluar que en su época la derecha tergiversó respecto al tema del territorio Esequibo.

La militancia psuvista del Táchira respondió al llamado, en las esquinas calientes en sus 29 municipios.

Puntualizó, Estrella Uribe, del equipo político del Psuv-Táchira, que desde el partido revolucionario exhortan a la población, indistintamente de su ideología política, a unirse a este debate para profundizar «el respeto a la soberanía y la lucha por lo que nos pertenece».

Eduardo Rincón Moros /foto Sol Fula.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.