Noticias

IMG_20150704_142547El gobernador del Táchira, José Vielma Mora, mencionó que hay un equipo de desplegado trabajando en la atención de las zonas afectadas por las lluvias donde hasta al momento se han atendido 995 familias con la alimentación y asistencia médica.

Continúa el Gobierno del Táchira ejecutando los trabajos de emergencia en zonas afectadas por las lluvias, a través de la Comisión de Asistencia Inmediata y Seguimiento de Emergencias (CAISE), empleando maquinaria pesada para la reposición de las vías obstruidas y atención de las familias afectadas por tierra y aire.

“Nos encontramos desplegados a lo largo y ancho del estado Táchira, haciendo énfasis en los sitios afectados por las constantes lluvias caídas en estas dos últimas semanas, a través de los trabajos realizados por el CAISE integrado por el ministerio de transporte terrestre, IVT, Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Caimta, Protección Civil, Hidrosuroeste, Corpoelec, Corpointa y organismos de, disponiendo de maquinaria, personal obrero y técnicos en sitio, para dar soluciones concretas a las comunidades afectadas”, expresó Vielma Mora.

Así mismo el mandatario regional realizó un recorrido durante cuatro horas en las zonas afectadas por las fuertes lluvias en el sector Chorro El Indio, donde observaron al menos 12 fallas de bordes que en las próximas horas serán atendidas con trabajos de ejecución inmediata junto al personal profesional y maquinaria necesaria.

En este sentido Vielma Mora, agregó que la Guardia Nacional Bolivariana se encuentra con un equipo de comunicaciones para estar en contacto con las comunidades afectas y se han distribuido 12 toneladas de alimento, 165 cilindros de gas al sector Macanillo.

Finalmente en los recorridos que realizaron se pudo evaluar la falla de borde en la vialidad del sector vía Chorro El Indio, ramal 14 donde se encuentran realizando trabajos con cuatro maquinas y así restablecer el paso vehicular. Eduardo Rincón Moros/Fotos: Eduardo Rincón

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.