PORTADA

1.Jul.2015 / 06:14 pm / 1 Comentario

fotoRueda de prensa del PSUV. Vocero: Coordinador Político Estadal Mayor José G. Vielma Mora, acompañado por miembros del equipo político, y candidatos de la Patria
Aquí tenemos el rostro de los compañeros que nos representarán en la Asamblea con el lema del 8 de diciembre de nuestro Comandante Supremo: UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA, no es un decir ¡es una orden! aquel que no esté en la UNIDAD se convierte en un traidor a la revolución, no tenemos solamente 5 ganadores tenemos 59 ganadores y ganadoras que vamos a dar la lucha Desde ya nos estamos preparando para la Victoria Contundente que vamos a obtener este 6 de diciembre trabajando como un solo hombre y una sola mujer, una batalla dura del socialismo contra el capitalismo, en ninguna batalla hemos perdido y en esta tampoco nos van a vencer.
En el Táchira el porcentaje de participación electoral del pasado domingo 28 fue del 14.56%. Presentamos comparaciones con la MUD:
En el circuito 1 de Frontera la oposición sacó 16.724 votos, el candidato del PSUV Néstor Sayago 22.080 votos con muy alta posibilidad de ganar la diputación para recuperar este circuito y podamos fortalecer la frontera.
En el circuito 2 Montaña baja la oposición saco 11.845 votos, el candidato del PSUV Carlos Romero 14.488 votos, este circuito también lo vamos a ganar para la revolución, hace 5 años no estaba Vielma Mora al frente de la revolución en el Táchira.
En el circuito 3 Montaña Alta no hubo elección por parte de la MUD pero ellos hablan de democracia este circuito también lo vamos a ganar con nuestro candidato Ricardo Sanguino. La MUD tiene desprecio por la gente del campo.
En el circuito 4 Sur la revolución va a ganar este circuito con Julio García.
En el circuito 5 Metropolitano la MUD no presentó resultados, nosotros tenemos el candidato más joven del país con solo 22 años Gerardo Barrera, aquí vamos a tener que lucharlo pero vamos a dar la batalla.
En el circuito metropolitano el candidato de la oposición Daniel Ceballos está inhabilitado, será su suplente el que quede como diputado, Daniel Ceballos estuvo en Colombia, Panamá, México para actuar contra el pueblo del Táchira
Aquí están éstos 5 triunfadores que se transforman en 59 triunfadores y triunfadoras ya que los candidatos que no ganaron pasan a conformar el equipo de campaña con los que vamos a ganar la batalla porque nosotros firmamos un compromiso
El pueblo del Táchira habló quiere paz, 93.425 personas que dicen: ya no más guarimbas
Prensa PSUV

 

Comentarios

30.Sep.2015 03:09 pm
Parlamentarias 2015: Racha de 11 años de triunfos de la oposición en San Cristóbal | El Cambur dijo:

[…] el gobernador José Gregorio Vielma Mora y Coordinador Político del PSUV en el Táchira aseguró: “aquí vamos a tener que lucharlo pero vamos a dar la batalla” al presentar a Barrera como el candidato más joven del […]

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.