FRONTERA

30.Jun.2015 / 09:32 am / Haga un comentario

IMG-20150628-02271Bajo los principios de participación y democracia, el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, ejerció su derecho al voto en las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela, en la escogencia de los precandidatos que por el Táchira optarán el 6 de diciembre 2015.
Resaltó Vielma Mora “aquí no hay ningún tipo de evaluación negativa sino mas bien positiva, pensamos que por las lluvias las personas no saldrían a votar pero en el Táchira se observan bastantes colas y en toda Venezuela”.
Desde la Escuela Bolivariana Bustamante, centro electoral asignado para el acto de votación al primer mandatario, destacó la fortaleza y democracia a través del voto “ y dar al traste con las voces agoreras que siempre hablan de una disctadura en Venezuela desde hace 15 años”, afirmó.
Otro elemento importante, dijo el primer mandatario regional es la democratización dentro del Psuv, ya que con estas elecciones se demuestra la participación del Partido Socialista Unido de Venezuela y Gran Polo Patriótico.
“Es decirle a los demás partidos de la oposición que esta es la forma como se escoge el 100 % de los precandidatos y precandidatas del Partido”, puntualizó.
Por ultimo resalto que la presencia de los votantes a pesar de las colas en los centros nucleados y dispuestos para el proceso en la elección de los candidatos de la patria. Eduardo Rincón Moros. Fotos: José Ramírez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.