FRONTERA

30.Jun.2015 / 01:54 pm / Haga un comentario

IMG-20150630-02287La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela con todas sus estructuras municipales mostró que la fuerza joven sigue fortalecida en el estado Táchira. Así lo manifestó en rueda de prensa José Leonardo Rojas, enlace estadal de la Jpsuv –Táchira.

“Respaldamos como un solo equipo de trabajo a nuestros candidatos jóvenes que resultaron electos como los son: Carlos Romero, Julio Garcia y Gerardo Barrera, quienes ganaron en los circuitos montaña baja, zona sur y San Cristóbal”, afirmó.

Rojas resaltó que este 28 de junio en las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela, el pueblo salió a la calle en cada centro electoral como muestra de democracia y participación.

“Elevamos la participación en aquellos municipios donde la supuestamente Mesa de la Unidad realizó unas elecciones internas. Sin embargo nosotros sabemos que mas allá de un proceso electoral, aquí hubo una participación numérica, cualitativa y cuantitativa, porque es una movilización que le permitió al partido consolidar esa línea estratégica que lo decía el Comandante Hugo Chávez como lo es el partido en movimiento”, puntualizó José Leonardo Rojas.

Por último con estas elecciones internas del partido está superando la participación con más de 3 millones de electores y que va rumbo a la victoria perfecta este 6 de diciembre en las elecciones parlamentarias. Eduardo Rincón Moros/ Fotos: Eduardo Rincón

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.