FRONTERA

25.Jun.2015 / 02:25 pm / Haga un comentario

_MG_0023Continúa en Táchira la campaña “Yo si financio al PSUV” que corresponde a un día de salario por la revolución y cuya recaudación se extiende hasta 30 de junio próximo.

Así lo informó la directora estadal de finanzas del Partido Socialista Unido de Venezuela, Carmen Varela, quien destacó el proceso de financiamiento que se ha venido haciendo de manera voluntaria por los integrantes del partido en todo el país.

“También se vienen realizando los raspaítos, rifas del día del trabajador, fiestas como lo fue el día de las madres y las diferentes contribuciones que en todo el territorio nacional”, afirmó.

Recordó Varela, que en los próximos días también comenzara la rifa en el estado Táchira y así contribuir con el financiamiento del Partido Socialista Unido de Venezuela, cumpliendo con el legado del comandante Hugo Chávez Frías.

“Sabemos que con esto, estamos aportando desde nuestra trinchera el grano de arena para el fortalecimiento de la revolución y hacerla irreversible porque los apátridas de este país no volverán mas nunca”, aseguró.

Este 28 de junio será un día de victoria y júbilo para el PSUV-Táchira, aseguró Varela, “Porque vamos a elegir a los mejores candidatos que irán a la Asamblea Nacional”.

Finalmente, reconoció la campaña de altura basada en la unión, el respeto y el contacto directo con las familias.

Eduardo Rincón Moros

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.