18.jun.2015 / 11:19 am / Haga un comentario

20150617_113358“El próximo 28 de junio será un día de victoria y de júbilo para el Psuv-Táchira, porque vamos a elegir a los mejores candidatos que irán a la Asamblea Nacional (AN) a seguir defendiendo la revolución bolivariana de los ataques de la ultraderecha y el imperialismo norteamericano”.Será una campaña de altura basada en LA UNION, el respeto y contacto con el pueblo.
Junto a los precandidatos que se medirán en los comicios internos del Psuv y la directiva del partido, Vielma Mora destacó el arduo trabajo realizado hasta la fecha por los hombres y mujeres que se disputarán los cinco circuitos electorales en la entidad.

“Nuestros candidatos de la patria a las internas del partido, han visitado más de 22 mil familias en recorridos casa a casa y han interactuado con 43 mil ciudadanos durante asambleas celebradas en las aldeas y caserios más remotos del Táchira; lo que dice mucho de su esfuerzo para garantizar el triunfo de la revolución”.
Los “casa a casa” han contado con la participación y el apoyo directo de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, Círculos de Lucha Popular, Consejos Comunales, Movimientos Sociales, Cooperativas y gremios profesionales, entre otros sectores representativos del pueblo tachirense.

A diferencia de la oposición, el camarada Vielma Mora dijo que la campaña del Psuv es de gran altura, sin ataques, injurias, ni maltratos entre los candidatos.
mientras que en la llamada Mesa de la Unidad son notorias las luchas internas “nosotros nos mantenemos unidos, disciplinados y centrados en nuestros ideales y luchas trabajando incansablemente en bien del pueblo venezolano para contrarrestar la guerra económica y los ataques desestabilizadores tramados desde el exterior”.
Así como nuestro gobierno bolivariano tiene como principal bandera la inclusión social y eso se refleja claramente en la selección de un 50% de mujeres candidatas y un 50% de jóvenes emprendedores con mucho compromiso de lucha revolucionaria.

Como coordinador regional del Psuv, invitó a la militancia a la jornada voluntaria “Yo si Financio Mi Partido” que tendrá lugar este lunes 23 de Junio en los 29 municipios del Táchira para recaudar fondos y hacer más transparente la campaña electoral de la tolda roja “estaremos en el Banco Venezuela de Barrio Obrero, dando nuestros aportes y así mismo lo harán nuestros militantes, sin presión y voluntariamente. No impondremos cuotas, algunos darán más, otros menos, pero la intención es que todos nos sumemos a esta jornada”, agregó.

Igualmente invita a quienes todavía no saben el sitio donde sufragarán el próximo 28 de junio, a enviar un mensaje de texto al 2406 con el número de cédula recibirán la ubicación exacta del centro de votación y la mesa correspondiente donde podrán ejercer este derecho.

Insistió que ningún militante debe quedarse sin votar en los comicios internos.

“Todos deben acudir y ya estamos cuadrando esos detalles logísticos. Algunos prestarán sus motocicletas, vehículos particulares y otros vamos a alquilar para que no quede nadie sin cumplir con este proceso que será rápido y que transcurrirá normalmente y de manera pacífica, acatando los resultados, tal y como se firmó en el acto compromiso de los candidatos”.
Expresó que es necesario recuperar algunos espacios y la oportunidad vendrá en las elecciones a la AN, donde la militancia del Psuv mostrará su poderío para ganar un diputado en el circuito de frontera que ayude a consolidar la Zona Económica Especial y el desarrollo productivo de la zona.

Finalmente puntualizò que el próximo 28 de junio será un día glorioso para el pueblo revolucionario de Venezuela y del Táchira.

“Les vamos a demostrar a los fascistas que nosotros no necesitamos encapucharnos, no necesitamos ir a Europa a levantar huelgas de hambre, ni a fomentar guarimbas, porque somos un equipo unido y que saldrá fortalecido en todas las batallas que se nos presenten en el camino”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.