Noticias

16.jun.2015 / 11:30 am / Haga un comentario

Jorge Rodríguez, integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela(PSUV), informó este miércoles que ya se encuentra activo un servicio de mensajería de texto a través del cual la militancia podrá consultar a cual centro de votación deberá acudir en las venideras elecciones de base que se realizarán el próximo 28 de junio.

“Quiero informar que ya está activo un servicio de mensajería de texto, usted manda un mensaje de texto al número 2406 solamente con el número de su cédula y le regresa un mensaje de texto informándole cual es el centro de votación que le corresponde a las elecciones por la base del próximo domingo 28 de junio”, detalló Rodríguez.

Como parte de la campaña para el referido proceso, en el que las bases elegirán a los candidatos delPSUV que se medirán en los comicios parlamentarios de este año, los 1.162 aspirantes se encuentran desplegados desde el pasado mes de mayo realizando recorridos casa por casa en las 87 circunscripciones de todo el país.

En este sentido, el presidente Nicolás Maduro aseguró que el proceso de campaña se ha desarrollado de manera exitosa en todo el territorio nacional y aseveró que “está escrita la victoria de la Revolución Bolivariana en las elecciones parlamentarias que se celebrarán este 2015″. Eduardo Rincón Moros

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.