3.jun.2015 / 05:44 pm / Haga un comentario

20150603_104423-1En el marco del inicio de campaña por el Partido Socialista Unido de Venezuela, comienza la segunda fase con el despliegue de asambleas con las 677 Unidades de Batalla Bolívar Chávez junto con los precandidatos y precandidatas a las elecciones internas del 28 de junio, informó Charly Rojas , miembro de la dirección del PSUV en Táchira.

Manifestó que “Las semana pasada se inició con el despliegue casa por casa con cada uno de los precandidatos por los diferentes circuitos del estado Táchira”.

Recordó Rojas que en las asambleas los precandidatos y precandidatas escucharan las propuestas de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez y Círculos de Lucha Popular.

“Con estos planteamientos por parte de la militancia pesuvista buscaran concretar el plan de trabajo, al momento de ganar cada uno de los candidatos en las elecciones del próximo 28 de junio rumbo a la Asamblea Nacional”, precisó.

Finalmente, el Partdo Socialista Unido de Venezuela sigue desplegado con el pueblo y sus precandidatos en los 29 municipios del estado Táchira llevando el legado del Comandante Hugo Chavez Frias en busca de la victoria perfecta.

Eduardo Rincón Moros/ Fotos: Sol Fula

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.