PORTADA

31.May.2015 / 11:48 am / Haga un comentario

IMG-20150530-02088Este sábado el pueblo revolucionario se desplego en un recorrido por cada una de las comunidades visitando casa por casa con los precandidatos y precandidatas a las elecciones internas del 28 de junio del Partido Socialista Unido de Venezuela. Así lo expresó Carlos Romero, precandidato por la Juventud del circuito montaña baja en el Táchira.

“La juventud consiente con ideas que quiere aportar que quiere aportar al desarrollo del país, está enmarcada en la revolución generando políticas reivindicativas de apoyo a nuestra juventud y por eso gracias a nuestra militancia que esta activada por la juventud garantizando el triunfo en la revolución”, manifestó Romero.

En este sentido, Evaristo Zambrano, precandidato por el circuido montaña baja, se desplego en el recorrido casa por casa con alegría y entusiasmo quien mencionó que los 12 precandidatos tienen como responder al pueblo más necesitado.

Precisó que: “Seguimos fortaleciendo a través de estos recorridos casa por casa con los candidatos de Chávez, por la paz y alegría, vamos a seguir visitando cada una de las comunidades para motivarlos en la participación del 28 de junio en las elecciones internas del PSUV y no se quede nadie en casa y salgan a votar por sus precandidatos”.

Finalmente en el recorrido casa por casa, los 12 precandidatos y precandidatas del circuito montaña baja del Partido Socialista Unido de Venezuela, constataron las inquietudes y necesidades de las comunidades.

Eduardo Rincón Moros/ Fotos: Yosua Faratro

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.