PORTADA

30.May.2015 / 12:36 pm / Haga un comentario

IMG_8850Un reconocimiento público al trabajo que las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) y los Círculos de Lucha Popular (CLP) cumplen en su zona, hizo este sábado en gira administrativa por el municipio Cárdenas, el gobernador Bolivariano del Táchira, José Gregorio Vielma Mora.

“Debemos reconocer el gran trabajo que hacen las UBCH, así como los Círculos de Lucha Popular y de los delegados. Se nota que hay armonía y respeto y que tienen deseo de trabajar por las comunidades”, aseguró el mandatario.

Invitó a los precandidatos y las precandidatas, así como a los delegados del partido, a levantar una síntesis de la actividad.

“Hay que reportarla a la dirección nacional del partido para saber quien faltó, quien hace propuestas, cuáles son las soluciones. En cada caso buscando siempre el mayor bienestar para la población”, recomendó.

Durante su visita a Cárdenas este sábado, el primer magistrado regional inauguró e inspeccionó obras que ejecutan en distintos sectores de la citada municipalidad, el gobierno nacional y el ejecutivo estadal.

Inspeccionó el funcionamiento de la misión Barrio Nuevo-Barrio Tricolor y acompañó a los precandidatos a diputados nacionales en distintas actividades recreativas y deportivas que efectuaron con los habitantes de las zonas que visitaron.

Estuvo en Santa Eduviges y Barrancas y sostuvo una reunión con los precandidatos a las elecciones parlamentarias por el circuito, a quienes recomendó estar junto a las comunidades, pendientes de sus problemas para que ayuden en la consecución de soluciones.

En la zona de Barrancas el gobernador tachirense recorrió los sectores 30 y 40, los cuales tienen una dificultad, producto de un desplazamiento de terreno por masa.

“Queremos buscar todas las medidas que se requieran de seguridad, protección, ingeniería y arquitectura para darle solidez y que las casas no se vayan por un barranco, o no exista un colapso en la infraestructura”, aseguró el gobernante.

Reiteró el mandatario que los estudios necesarios deben hacerlos a través de Protección Civil y especialistas en ingeniería. “La gente a veces se molesta, pero nosotros lo que queremos es salvar vidas y para ello es necesario contar con el apoyo y el respaldo de los especialistas”.Eduardo Rincón Moros /Fotos: José Ramírez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.