PORTADA

28.May.2015 / 12:31 pm / Haga un comentario

_MG_4983La dirección regional del Partido Socialista Unido de Venezuela en el Táchira, manifestaron el apoyo irrestricto a Diosdado Cabello y repudian campaña de descredito, Así lo dio a conocer Vilma Vivas miembro del buro regional.

“Nos solidarizamos con nuestro camarada y amigo de lucha Diosdado Cabello, porque sabemos que esas pugnas y puntas que tiene la derecha en contra de nuestros líderes nacionales son agresiones planificadas para pretender desestabilizar el país”, agregó la vocera.

Por ello ahora más que la solidaridad desde el Partido Socialista Unido de Venezuela para el presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, expresó Vilma Vivas.

“Como aquí defendemos la democracia. Como somos enemigos número uno de los narcotraficantes, de los que cultivan y producen la droga y la distribuyen, nos atacan con golpes brutales para lesionar y desprestigiar la moral de nuestros dirigentes”, afirmó.

Finalmente toda la militancia psuvista sigue unida para garantizar las elecciones parlamentarias y ganar la Asamblea Nacional para seguir avanzando en la revoluciones. Eduardo Rincon Moros / Foto: Carlos Eduardo Rámirez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.