26.may.2015 / 10:20 am / Haga un comentario

IMG_8090Este domingo fueron juramentados los 12 precandidatos a la Asamblea Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el circuito de la frontera, en un acto presidido por el jefe regional, José Vielma Mora.

Desde el Aeropuerto Internacional Juan Vicente Gómez de San Antonio del Táchira, Vielma Mora resaltó “la unión fraterna de un equipo que busca llevar a un diputado por este circuito a la AN, con el único objetivo de ayudar a la población de la frontera, respaldar la República y tener la soberana independencia ante el poder legislativo”.

Explicó el jefe regional del Psuv que el trabajo de campaña se basa en la fraternidad, para mantener al partido “fuerte, decidido y ampliado a los futuros horizontes”, especialmente en la elección para la escogencia de los candidatos y candidatas a la AN.

A esta actividad también asistió la Ministra del Poder Popular para la Mujer, Gladys Requena, quien se mostró complacida por el clima de “camaradería, unidad revolucionaria y convicción” que reinó en el Salón de Reuniones del Aeropuerto de San Antonio del Táchira.

“El Aeropuerto ha sido testigo de la pasión revolucionaria de los 12 candidatas y candidatos, y del compromiso de nuestras estructuras como las UBCH y los CLP, que han entendido que se trata de un compromiso de la patria, y han asumido convertirse en el comando de campaña de cada uno de los candidatos”, apuntó.

Refirió que la línea de trabajo de esta campaña interna surge del Plan de la Patria, de la defesa de los logros de la revolución y de mantener el liderazgo fundamental del presidente Nicolás Maduro.

“Vamos a consolidar las conquistas de la revolución, y además destacar el derecho a la participación de las mujeres, así como el reconocimiento de la necesidad del liderazgo joven, lo que ha permitido conformar una plataforma del 50% de jóvenes y 50% mujeres para estas elecciones”, reseñó.

Eduardo Rincón Moros. Fotos: Gabriel Barrero.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.