FRONTERA

22.May.2015 / 01:36 pm / Haga un comentario

0Un total de 12 precandidatos y precandidatas firmaron acta de compromiso para las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela, en el estado Táchira por el circuito montaña baja, compromiso revolucionario de cara a la elección que se realizara el próximo 28 de junio. Así lo expresó el coordinador regional, José Gregorio Vielma Mora.

El acto se realizó en el Gimnasio Cubierto municipio Ayacucho, San Juan de Colón, donde asistieron las Unidades de Batalla Bolívar Chávez y Círculos de Lucha Popular como respaldo a cada uno de los precandidatos y precandidatas de la zona montaña baja.

Vielma Mora mencionó que los precandidatos deben trabajar en cada uno de las comunidades, en una casa a casa y cara a cara buscando soluciones a las problemáticas que se viven en los rincones más necesitados.

“Este circuito de la montaña baja tiene un diputado en la Asamblea Nacional que nunca ha levantado la voz para traer una obra, jamás hemos visto una visita del diputado copeyano Gabino Paz, por eso ahora necesitamos un diputado que busque soluciones a cada problema que se presente y así lo vamos hacer con la revolución”. Afirmó.

Por ultimo este 26 de mayo iniciara la campaña interna de las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela, en todo el territorio nacional hasta el 26 de junio y seguir fortaleciendo toda la militancia psuvista. Eduardo Rincón Moros Yvke Mundial Táchira. /Fotos: Eduardo Rincón.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.