PORTADA

21.May.2015 / 12:25 pm / Haga un comentario

foto rueda de prensaEl Partido Socialista Unido de Venezuela en Táchira, celebra el ajuste de la escala salarial para los docentes venezolanos con 50% de aumento, Así lo manifestó Vilma Vivas, integrante del Psuv en el Táchira.

“Gracias al presidente obrero Nicolás Maduro Moros, por el aumento salarial como adelanto de la discusión del contrato colectivo para todos los maestros del país, con esta incremento se estarán beneficiando 713mil 261 docentes a nivel nacional”, afirmó.

De igual forma, Vilma Vivas resaltó que el gobierno nacional sigue reivindicando año tras año en la revolución el incremento salarial con el comandante Hugo Chávez Frías y ahora con Nicolás Maduro.

“El incremento de los docentes en el 2013 el 25%, en el 2012 un 15%, 2014 el 10% y en el 2015 con 50%, en medio de esta guerra económica trabajamos por la revolución juntos con eficiencia” puntualizó Vivas.

Por último, por medio del ministro del Poder Popular para la Educación, Héctor Rodríguez, se han cancelado a 70mil pensionados y jubilados. Asimismo la cantidad de 10 mil 536 millones de bolívares serán destinados a las prestaciones sociales de los maestros jubilados y pensionados.
Eduardo Rincón Moros/ Fotos: Carlos Eduardo Ramírez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.