FRONTERA

19.Abr.2015 / 11:43 am / 1 Comentario

darioEl vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela para la región andina, Darío Vivas, visitó varias de las asambleas de las Ubch en San Cristóbal y posteriormente declaró que la organización observada así como la participación del pueblo en las postulaciones de los aspirantes para las primarias del partido, es una clara evidencia del triunfo que obtendrá la revolución en las elecciones parlamentarias de este año.

Desde la escuela Bustamante donde se congregó la Ubch de La Ermita, Vivas resaltó la igualdad de participación que promovió el Psuv para estas postulaciones.

“Ese es uno de los legados que nos dejó el Comandante Chávez y que nuestro presidente del partido, Nicolás Maduro mantiene firme en aras de seguir consolidando la igualdad de género y la participación de nuestros jóvenes porque la revolución llegó para quedarse”, expresó.

Darío Vivas destacó el talante democrático de esta jornada y aseveró que ninguna guerra económica ni los constantes saboteos promovidos por la derecha, podrán romper los vínculos del pueblo venezolano con el proceso revolucionario.

El vocero del Psuv para la región andina igualmente rechazó la metodología aplicada por la oposición para imponer sus candidatos, lo cual refleja el poco interés que tienen en tejer la unión con sus seguidores.

“La derecha habla de democracia, habla de una mesa de unidad, hablan de consultar al pueblo pero resulta que su militancia no participa en la escogencia de sus candidatos, sino que las cúpulas podridas de toda la vida se encagarán de imponer los aspirantes”, mencionó.

El novedoso proceso de escogencia de los postulados del Psuv, permitirá al Táchira tener un número total de 60; 30 mujeres y 30 hombres, de los cuales la mitad deberán tener una edad entre los 21 y 30 años.

 

Comentarios

30.Abr.2015 12:15 pm
franklin zambrano (Táchira) dijo:

camaradas cuando van a publicar la lista de los postulados para las primarias? la militancia está esperando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.