PORTADA

1.Abr.2015 / 02:40 pm / Haga un comentario

2015-03-31 15.36.55En el día de la Ciudad la Alcaldía de los Ceballos le aplica al pueblo el TERRORISMO TRIBUTARIO

El PSUV Táchira rechaza las acciones que ha venido desarrollando de manera inhumana y engañosa la Alcaldía de San Cristóbal con su titular Patricia de Ceballos y sus concejales quienes han venido aplicando un terrorismo tributario en contra de la población, en contra de 20.000 establecimientos comerciales y la ciudadanía que tributan a este municipio y no se ha visto ningún tipo de inversión en lo que les compete.

Hoy, 31 de marzo DIA DE LA CIUDAD gracias a nuestro Gobernador Vielma Mora hemos visto como ha mejorado la vialidad, como se han creado espacios para la recreación, para el desarrollo la formación y el esparcimiento, la recolección de la basura, mientras que esta alcaldía sigue usando los recursos que le está robando al pueblo para su usufructo ya que incrementó en 200 por ciento los impuestos comerciales que Patricia ahora, los está gastando en las visitas que le hace frecuentemente a su esposo el fascista Daniel Ceballos en Ramo Verde, con la complicidad del Concejo Municipal de San Cristóbal quienes para querer tapar la acción de la ineficacia con este incremento monstruoso del impuesto tributario quieren declarar como “persona no grata” a nuestro Gobernador Vielma Mora. A lo que queremos decirles que el pueblo de san Cristóbal está claro que aquí los no gratos son ellos, son estos concejales y la alcaldesa y toda su familia quien ha engañado al pueblo con una oferta electoral que no ha cumplido, una oferta electoral que va en contra del bienestar del municipio. Vemos como el año pasado destruyeron, contaminaron y produjeron muertes en la ciudad. Mientras el gobernador sigue sin ningún tipo de parcialidad llevando una constante limpieza de la ciudad, escucha al pueblo, a comerciantes y empresarios para darle respuesta en todos los aspectos de manera integral mientras tanto estos señores siguen haciendo un gobierno mediático, un gobierno que sigue llamando a la violencia, al engaño ahora, conjuntamente con el señor Eduardo Delgado quiere actuar contra nuestro gobernador. Se defiende porque nosotros hemos demostrado su participación en las guarimbas del año pasado y su relación directa con la red latinoamericana democrática que tuvo apoyo del gobierno EEUU con las acciones de Daniel Ceballos y buscan la desestabilización del gobierno nacional bolivariano

El incremento de los impuestos lo hacen para pagar sus lujos, seguir viajando y recoger recursos para pagar la campaña electoral que se les avecina. Es una copia y calco del gobierno de Cesar Pérez Vivas.

Como Equipo Político del PSUV contamos con un pueblo comprometido con la Paz y con el trabajo productivo por ello los sancristobalenses debemos salir a rechazar el ataque a nuestro Gobernador Vielma Mora y las acciones que está propiciando esta alcaldesa que no va más que para el beneficio de su cogollo.

Prensa psuvtachira

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.