FRONTERA

20.Mar.2015 / 11:12 am / Haga un comentario

2015-03-20 11.23.44Este jueves 19 comenzó en el estado Táchira, desde la plaza Bolívar de San Cristóbal la recolección de firmas en solicitud de la derogación de la orden ejecutiva del presidente de Estados Unidos Barack Obama, al señalar a Venezuela como “una amenaza para la seguridad interna de su país”.
El gobernador José Gregorio Vielma Mora, quien junto a su esposa Karla Jiménez, fueron los primeros en firmar, es lograr hasta el 19 de abril, la meta esllevar a Caracas 479 mil firmas.

La actividad que se extenderá a los 29 municipios desde la plaza Bolívar, tendrá los llamados puntos rojos, donde estarán permanentemente personal con los cuadernos que entregarán al presidente Nicolás Maduro.

Además del ejecutivo regional, participa el Consejo Legislativo, el bloque estudiantil universitario del Táchira, y sociedad civil, “quienes se encargarán del firmazo regional contra el decreto de Obama”, dijo la presidenta del parlamento regional Nellyver Lugo.
El gobernador Vielma Mora, dijo que las 479 mil firmas serán recogidas en la meta desde este 19 de marzo hasta el 9 de abril, “porque todo el que resida en esta tierra tachirense, firmará contra ese decreto criminal desproporcionado que está atacando a Venezuela y esta recolección es para fortalecer la soberanía, no hay tintes políticos ni xenofobia a pesar de las diferencias partidistas, pero para defender la soberanía todos tenemos que estar unidos porque no queremos una guerra innecesaria, estamos contra el bombardeo que debe estarse planificando contra nuestra patria, queremos que nos ayuden”.
Reiteró el llamado a toda la población, para que acudan a la jornada del firmazo tachirense en contra del decreto Obama, que ha dicho “que nuestro país, Venezuela es una amenaza para Estados Unidos”.

Vielma Mora, el verdadero combate del Gobierno Bolivariano está dirigido a erradicar la pobreza extrema, en garantía de una sana alimentación para el pueblo en general, en el marco de la igualdad, todo lo contrario a tener una intención imperial.La primera autoridad del Táchira, recordó cuando a Vietnam la señalaron como una amenaza, al acusar al ejército vietnamita de haber atacado un buque. También cuando aseguraron sobre la existencia de armas de destrucción masiva en Irak. Así mismo, cuando acusaron al presidente libio Gadafi de haber bombardeado la plaza Verde. “Todos estos países fueron bombardeados, comprobándose después que todo era falso”.

el mandatario revolucionario del Táchira, puntualizó que no se quiere la destrucción, por el contrario, se requiere consolidar la paz, el amor y la unión para el pueblo venezolano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.