4.mar.2015 / 02:58 pm / Haga un comentario

PSUVJavier Chacón Isaquita, coordinador de formación ideológica del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Táchira, rechazó los ataques de los cuales han sido víctimas los hombres y las mujeres de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

“La Fanb es garante de los derechos fundamentales, es garante de la estabilidad de nuestro pueblo y es garante de nuestra soberanía venezolana”, e insistió en su llamado a la población a leer la resolución 008610, publicada en la Gaceta número 40.589, del 27 de enero de 2015, para que verifiquen que en ningún momento va en contra de los derechos fundamentales de los ciudadanos venezolanos.Por tal razón, invitó a la ciudadanía tachirense en general a buscar y leer el texto de la resolución oficial. “Nuestra Fanb no ha hecho otra cosa que garantizar los derechos fundamentales, la vida de la gente y la estabilidad del país, porque esa es una garantía constitucional”, agregó Chacón Isaquita.

El representante del Psuv ofreció declaraciones acompañado de la legisladora Zoraida Parra, la directora de Política del Gobierno regional, Graciela Moncada, y la dirigente regional de la tolda roja, Estrella Uribe.

Hay personas malintencionadas, que malinterpretan y crean zozobra en la comunidad, sobre la actuación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Recordó que el artículo 55° de la Constitución Nacional establece el desempeño de la Fanb cuando tiene que salir y hacer uso de su fuerza, dependiendo de la magnitud de la situación, que lo amerite para defender a la población venezolana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.