FRONTERA

27.Feb.2015 / 07:43 pm / Haga un comentario

20150227_135532Darío Vivas en Tachira acompañado de Gobernadores andinos :Vielma Mora y Rangel Silva por el acto CONMEMORACION DEL 4F»Lamentamos en el alma la muerte de un niño venezolano por eso esta investigación se hara como lo hemos venido haciendo con todo su profunidad pero también es bueno saber que estas acciones no son casuales, son acciones inducidas por la derecha con el financiamiento del imperio norteamericano que ha estado generando violencia para buscar muertos y luego ponerlos allí para justificar una invasión pero son tan cobardes que no dan la cara, como decía la compatriota de la juventud ponen a los estudiantes como carne de cañón y no asumen la responsabilidad y son tan cobardes que cuando se le ponen las esposas se ponen a llorar, asi que compatriotas no es casual esa violencia ayer el Presidente Nicolás Maduro nos decía que informaciones que se tienen de la derecha internacional Uribe y el Paramilitarismo con la derecha venezolana están intentando hacer un golpe de estado y producir una invasion mas que todo por Táchira y Zulia, la traición de la derecha Fascista Venezolana. Hoy nosotros junto con el Consejo Legislativo y el PSUV denunciamos ante el Ministerio Publico que se viene desarrollando todo un plan para la violencia con los estudiantes. Hoy via tlefonica hable con monseñor Moronta y le dije que desde la UCAT se está armando la guarimba y la violencia en el estado Táchira y el me dijo “si asi es, ESO ESTA PASANDO ” pero ellos no hacen nada para evitar eso, entonces son cómplices por omisión. Es un plan peligroso que esta atacando permanentemente. Ahí tienen ustedes compatriotas pusieron la carne de cañon a un Primer Teniente, a unos Mayores, Capitanes, les ofrecieron dinero y visa norteamericana y después que se descubrió el hecho están presos y nadie dice nada para defenderlos la derecha ni los nombra, los negociantes de la política como Ledezma los ponen como carne de cañon y luego los abandonan, también junto con el gobernador de Trujillo estuvimos en el Ministerio Publico a conocer el seguimiento sobre el hecho y las circunstancias sobre el asesinato del Kleuiver Roa, entregamos unas pruebas contundentes porque hay una campaña mediática internacional, nacional y regional.Por eso le decimos a los medios del Táchira que están conspirando, que no comemos chantaje de ninguno de ellos, a esos que manipulan la verdad les decimos que van presos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.