PORTADA

9.Feb.2015 / 08:49 pm / Haga un comentario

¡POR AHORA Y PARA SIEMPRE! 4 de febrero de 1992
A 23 años de la insurrección de la Dignidad, la cual resquebrajó el sistema y privilegios de la Cuarta República: Partido, Pueblo y Gobierno Revolucionario continuamos levantando como Bandera la Construcción de una Sociedad más justa, propuesta por nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez, con ese Grito de Rebeldía que significó el 4F
20150209_125352Nuevo programa presentado por YVKE 94.5 FM, un esepacio dedicados a los militantes del PSUV Tachira, lunes-miércoles-viernes 1 a 2 pm Desiré Santos, Antonio Palacios,Eduardo Rincón(YVKE) Estrella Uribe y Sol Fula (PSUV)
Mensajería: 0412 6032276
Llamadas: 02763536154, 02763536115
Web: www.radiomundial.com.ve
Psuv : 02769547619
Web: psuv.tachira.org.ve
@EstrellauribeP @tachira_psuvOficial
Retransmitida por Fundación Comunitaria Radio Concordia

Tema tratado:

Saludo Solidario y Revolucionario a nuestros camaradas Nicolás Maduro y Diosdado Cabello, quienes reciben los ataques directos por parte del imperio estadounidense en su ofensiva por desprestigiar e ilegalizar al gobierno revolucionario a escala mundial para promover una intervención extranjera y revertir el proceso transformador y de logros de nuestra revolución Bolivariana y Chavista. LA PATRIA ESTA UNIDA CONTRA LA MENTIRA Y LA CALUMNIA… NO PODRAN CON LOS HIJOS DE CHAVEZ…UNIDAD LUCHA BATALLA Y VICTORIA…
LA GUERRA ECONOMICA
Sabía Ud. Que entre los productos acaparados (escondidos) por la Distribuidora Herrera se encontraban 50.7 toneladas de leche y que ésta cantidad representa 608 mil 400 niños que dejaron por un día de tener acceso a este producto alimenticio?
Según para la OMS un niñ@ de 7 años debe consumir diariamente alrededor de medio litro de leche, por el calcio que le aporta para su desarrollo y crecimiento.
Acaso esto no es un delito de lessa humanidad…negarle el alimento a los niñ@s?
y nuestro pueblo haciendo largas colas y echándole la culpa a Nicolás…
Pero… llegó el Comandante Nicolás, el hijo de Chávez y Ordenó la Organización del Comando Popular-Militar contra el acaparamiento, la especulación y las colas. En nuestro estado Táchira la dirigen el General Morantes Torres y nuestro Gobernador Vielma Mora
OJO PELAO: ABASTOS, SUPERMERCADOS, FARMACIAS, BODEGAS, REPUESTEROS, TAXISTAS, ESPECULADORES, LADRONES, LOS HAMBREADORES DEL PUEBLO, GASOLINEROS, CLINICAS, AEROPUERTOS, RASPACUPO, BACHAQUEROS, CONTRABANDISTAS…
VAMOS POR USTEDES… SIN VIOLENCIA… CONSTITUCION EN MANO… YA BASTA
ESTA ACTIVADA LA DEFENSA POPULAR ….. NO A LA IMPUNIDAD

ANUNCIOS DE NICOLAS
La dirigencia escuálida se quedó loca porque creyeron que venía un paquetazo económico y lo que llegó fue más beneficios para el pueblo: aumento de sueldos,300mil nuevos pensionados Amor Mayor, Bono para la salud de pensionados, becas estudiantiles, empleo para jóvenes, hogares de la patria, nuevos corredores Barrio Nuevo Barrio tricolor, Viviendas, Plan Nac.de infraestructura…

NOTI PSUV:
1.- Primarias para Diputados en junio.
Francisco Ameliach (organización y electoral PSUV) informa que se diseñó una metodología basada en la propuesta del Presidente del PSUV Nicolás Maduro de que el 50% sean jóvenes y 50% mujeres. El 22 de marzo cada UBCH postulará por cada cargo a diputado de acuerdo a la circunscripción electoral 4 camaradas: una mujer mayor de 30 años y otra entre 21 y 30 años. Un hombre mayor de 30 años y otro entre 21 y 30 años. Para luego el 7 de junio ir a las primarias con el apoyo técnico del CNE
NUESTRA ASAMBLEA SERA MAYORITARIAMENTE CHAVISTA

2.- Registro de patrulleros sectoriales
Estamos en la fase de que cada jef@ de patrulla sectorial debe registrar a su 1 x 10 compatriotas con los que va a hacer su trabajo específico: el de movilización, comunicación, mujeres, juventud, , movimientos sociales … www.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.