PORTADA

22.Nov.2014 / 04:48 pm / Haga un comentario

2014-11-22 13.50.46Reunión con el Vicepresidente de la Asamblea Nacional Darío Vivas, hoy en la UNEFA-Táchira
“Hoy estamos rodeados de compatriotas que forman parte del Comité de Víctimas y familiares que murieron por culpa de la guarimba, otros fueron privados de su libertad y otros heridos, estamos con los Diputados del Consejo Legislativo Regional: Omar Hernández y Nellyver Lugo y la Secretaria de Gobierno: María Gabriela Varela. En el Táchira se han consignado al Gobernador Vielma Mora 37 casos que se dieron en el golpe continuado dirigida desde aquí por el criminal Daniel Ceballos quien está bien preso en RAMO VERDE, igual están LEOPOLDO LOPEZ y SCARANO los cuales han querido manipular la situación en el estado Táchira, pero aquí tenemos los testimonios y hemos decidido hacerle seguimiento y cooperación con el Consejo Legislativo, la Asamblea Nacional y la Vicepresidencia Andes para que ellos puedan decir a Venezuela y al mundo la verdad , que no haya impunidad y se haga justicia. Queremos acotar que compatriotas de la Fuerza Armada, la Guardia del Pueblo y de Politáchira también fueron agredidos, heridos y algunos asesinados. Los medios opositores han tergiversado la información y a las víctimas las han invisibilizado .La sede de la CANTV fue habilitada para que funcionara la UNEFA ya que con la guarimba su edificio sede fue quemada y saqueada, ellos están entregando el día de hoy la propuesta que ha elaborado la comunidad universitaria de la UNEFA para cumplir con el compromiso y el apoyo del presidente Nicolás Maduro de la construcción de la sede definitiva y el pedido de los estudiantes en contribuir con la PAZ, ésta mayoría quiere estudiar y ser útil a la patria.”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.