FRONTERA

4.Ago.2014 / 07:40 pm / Haga un comentario

CIMG5015-1425163846Las propuestas de las UBCH debatidas y aprobadas en Asamblea profundizarán el socialismo

El Coordinador del PSUV-Táchira en rueda de prensa acompañado por los Delegados, señala:

Pocos partidos en la historia contemporánea se han atrevido a hacer un Congreso con elecciones por la base donde los militantes votaron para escoger a sus delegados y delegadas del partido por el Táchira para conformar un equipo ideológico para el estudio profundo del socialismo, la revolución, la democracia , el tema de la unidad en el estado para fortalecer al gobierno estadal, municipal, local y nacional y también para identificarnos como un partido elocuente, donde se hacen criticas reales. Son la base fundamental para la solución de problemas y seguir marchando adelante, incorporando el pensamiento de nuestro máximo líder Hugo Rafael Chávez Frías y bajo los planteamientos de nuestro presidente obrero Nicolás Maduro ahora presidente del PSUV por unanimidad, rumbo a consolidar el socialismo de nuestra Patria Venezuela siguiendo el mandato de nuestro Comandante eterno como lo es TRABAJAR CON EL PUEBLO, con las UBCH. Nuestros delegados y delegadas son voceros de las UBCH respetando las decisiones de las asambleas, llevando a la dirección nacional las decisiones tomadas desde la base. Los delegados no pueden hacer reuniones personales, grupales, TODO EL PARTIDO EN ASAMBLEA, están allí para atender a nuestro pueblo, no están allí para designar cargos públicos, están aquí para profundizar el tema ideológico, el internacional y trabajar activamente en formar y direccionar las bases del partido. También se recuerda que aquí no hay cambios en el buro del partido. El buro del partido a nivel municipal y estadal siguen siendo las autoridades del PSUV cumpliendo con el cronograma para ello. En la región los delegados estarán de la mano con los equipos municipales, regionales y nacional, los delegados y delegadas deben compartir toda la experiencia aprendida en el Congreso con las UBCH, ahora somos todos doctrinarios del legado socialista revolucionario, debemos seguir debatiendo estos temas para seguir perfeccionando el partido de nuestro comandante Hugo Chávez, las decisiones tomadas por las UBCH complementará políticas de acción de gobierno fundamentadas en el Plan de la Patria. FELICITACIONES A TODOS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.