FRONTERA

23.Jul.2014 / 07:42 pm / Haga un comentario

IMG_00000073496407950El Diputado Darío Vivas estuvo hoy en San Cristóbal asumiendo la Vicepresidencia Temporal para la Región los Andes, (Mérida, Táchira y Trujillo) en el marco del III Congreso Ordinario del PSUV. Su visita tuvo como objetivo reunirse con los Delegados para conversar sobre los preparativos de las plenarias este 25 de julio. Señaló que iniciamos este Congreso desde el mes de abril, así que tenemos ya unos cuantos meses a nivel nacional debatiendo diferentes temas como es lo Internacional, lo Organizativo y otros temas recogiendo todas las conclusiones, propuestas, recomendaciones , reflexiones de los compatriotas de las UBCH con conciencia revolucionaria lo que permitirá elaborar el documento de la región andina, tenemos 8 regiones y esas regiones se van a reunir previo a la plenaria del día 27 , al mismo tiempo consideramos muy importante lo que ha venido sucediendo con la participación de la vanguardia y la organización en la selección de delegados este 20 de julio, una vanguardia que es disciplinada, responsable, eficiente, asumieron esta convocatoria, demostrando que el Partido es el más sólido a nivel nacional y que tenemos una militancia dura y esto nos indica que al final del Congreso este 31 de julio estaremos más fortalecidos que nunca, con mayor UNIDAD, recordando el pedido del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías UNIDAD, UNIDAD, UNIDAD DE LOS PATRIOTAS, el cual sigue ahora con nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro a quien le damos el apoyo incondicional para garantizar la tranquilidad, solo lo lograremos manteniéndonos UNIDOS COMO UN SOLO BLOQUE, así nos hemos mantenido desde la partida de nuestro Comandante.

Que Viva Nuestro Comandante Eterno Hugo Rafael Chaves Frías!

Que Viva Nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro!

Que Viva el PSUV!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.