PORTADA

27.Jun.2014 / 07:33 pm / Haga un comentario

CIMG47151320112411Mensaje de Vielma Mora a las UBBCH Cumpliendo con parte de la agenda Cronograma de Movilización del Congreso PSUV en la calle se realizó la actividad en la Plaza Bolívar de San Cristóbal la cual se llenó de alegría, música, consignas en nombre del Comandante Supremo HUGO CHAVEZ y en apoyo al Presidente Nicolás Maduro. Acompañaron el equipo político estadal, municipal, parroquial, UBBCH, movimientos sociales, el GPP, diputados, poder popular, juventud, estudiantes, representantes del MPPPueblos Indígenas en representación de la Ministra Aloha Núnez, directores de gobierno. Hubo ofrendas florales, entrega de las 10 propuestas para Nicolás, reparto del periódico del PSUV EN VANGUARDIA. Como vocero de esta hermosa actividad el camarada Vielma Mora comenzó por felicitar a LOS PERIODISTAS en su día y así se dirigió a los presentes… “Hoy vamos a recibir las propuestas de las UBBCH para fortalecer el Partido PSUV que creó nuestro comandante eterno Hugo Chávez. Los revolucionarios del Táchira estamos rodilla en tierra con nuestro presidente Obrero Nicolás Maduro. ¡Estamos con usted Presidente! somos disciplinados, el ingenio del comandante Hugo Chávez no puede perderse por 4 idólatras que le hacen juego a la oposición, no se puede tener debilidad ideológica, no podemos olvidar los hechos en los meses de la guarimba donde quemaron la sede de COTATUR, LA UNEFA, los árboles, cierre de calles… No podemos permitir fraccionamiento dentro de las bases del partido… tenemos que estar claros que el imperialismo norteamericano viene por nosotros, por nuestros hijos y nuestros recursos naturales. Veamos el tema de soberanía de una manera especial por el tema de la media luna en Venezuela, ellos se quieren apoderar de nuestro territorio. Nosotros estamos formando una masa única de revolucionarios. Seguiremos manteniendo la revolución pero tenemos que estar claros en no caer en divisionismos para profundizar en la revolución. Vamos a trabajar en las 45 bases de misiones para ERRADICAR LA POBREZA EXTREMA (ALIMENTACIÓN, DEPORTE Y VIVIENDA…) Hay que formar la familia Tachirense, los domingos ahora son socialistas para profundizar más la revolución, tenemos que consolidar los consejos comunales y hay que hacer contraloría social… estamos dando vida revolucionaria y la revolución permanecerá en el Táchira cumpliendo el mandato de Chávez UNIDAD, UNIDAD, UNIDAD y las UBBCH deben formarse para fortalecer la soberanía, vamos a trabajar con mucha fuerza la oposición destruye, el presidente pidió unidad y el que no quiera que se vaya del PSUV, la revolución construye con Chávez y Maduro” CON CHAVEZ Y MADURO EL PUEBLO ESTA SEGURO PRENSA PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.