FRONTERA

24.Abr.2014 / 02:25 pm / Haga un comentario

Un alcalde que articule el poder nacional, regional y local en función del rescate de una ciudad sumida en el abandono, la violencia y la inseguridad, necesita en tiempo inmediato el Municipio San Cristóbal, según el candidato del Gran Polo Patriótico y del PSUV, Alejandro Méndez.

Las palabras se desprenden del abogado en ejercicio en momentos cuando formaliza su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral para el proceso electoral del próximo domingo 25 de mayo, quien prometió gobernar San Cristóbal con la eficiencia de un gerente joven.

Ante la presencia de militantes y dirigentes de todos los partidos de la alianza revolucionaria y el PSUV, Alejandro Méndez aseguró estar claro del compromiso que tiene con los sancristobalenses que ahora más que nunca quieren paz, seguridad y trabajo.

Para el aspirante al ayuntamiento capitalino, las ideas renovadoras, la inteligencia y la juventud, son características de la personalidad de un nuevo gerente para la ciudad en momentos cuando el tema soñado es la armonía articulada con el equilibrio en la toma de las decisiones políticas.

“Mi compromiso es el embellecimiento, la seguridad, la limpieza y el bienestar colectivo de esta hermosa ciudad que me vio nacer, donde trabajo, conozco los problemas, las parroquias y los límites, convivo en cada centímetro de mi tierra donde enterré a mi padre”.

Aunado a ello, aseguró el candidato recuperar la alegría y la tranquilidad en función del trabajo conjunto de quienes siguen y no su proyecto de recuperación de la ciudad, sumando voluntades para una ciudad modelo de país y acabando ya con tanta demagogia.

Ya basta de ineficiencias en la Alcaldía del Municipio San Cristóbal, indicó Méndez que desde hoy comienza a cambiarle la cara y la imagen a la ciudad porque lo verán en la calle, transitando cada rincón donde el pueblo lo pueda escuchar y profundizar en el conocimiento de los problemas.

A su juicio, esta es una candidatura que comenzó con los mejores números en las encuestas, motivado a que el 85 por ciento de los habitantes rechazan las guarimbas y la violencia, de modo que esa gente sólo quiere paz, incluyendo a todas las corrientes políticas.

“Venimos con un plan de gobierno moderno asesorado por universitarios preparados, el cual presentaré públicamente en los próximos días”, explicó.

Dijo estar alegre de que haya tanta gente sumándose a un proyecto auténtico, joven, andino y de pueblo que ama esta tierra, con la seguridad que están poniendo en manos de una persona responsable el destino de San Cristóbal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.