17.mar.2014 / 05:13 pm / Haga un comentario

quema casa psuvEstrella Uribe, responsable de la comisión de comunicacion y propaganda del PSUV Táchira, informó que este lunes, fue atacada la sede del partido en San Cristóbal.

Señaló que los atacantes levantaron las puertas que dan hacia la oficina de la Misión Amor Mayor, que funciona en esos espacios.

La vocera acotó que se trata del cuarto ataque a la casa del partido en los últimos días, y detalló que en anteriores oportunidades lanzaron bombas molotov que afectaron la entrada principal.

Señaló que esperan la presencia del CICPC en el lugar, para canalizar las respectivas denuncias.

A las 4:30 p.m., Estrella Uribe informó que se produce un enfrentamiento entre manifestantes y funcionarios de la GNB, en las inmediaciones de la sede del PSUV, reportando 10 personas detenidas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.